ITF W35 BUZAU

Kaitlin Quevedo de padres canarios y nacida en Florida (EEUU)se ha proclamado campeona en Rumanía del torneo Internacional ITF W35 BUZAU TIRIAC FOUNDATION TROPHY.

Kaitlin Quevedo, jugadora del Real Club de Tenis Gran Canaria, está en proceso de dar el salto al profesionalismo después de una etapa júnior prolífica en éxitos, habiendo sido séptima en el ranking ITF Junior y mostrando credenciales de gran promesa.

Esta joven de 18 años nacida y criada en Naples (Estados Unidos) ha decidido renunciar a competir bajo bandera estadounidense, como había hecho hasta ahora, para representar a España. Estrenó su palmarés este año ganando el ITF W15 Manacor 2024.

De familia originaria de Gran Canaria y actualmente entrenando en Barcelona, la tenista de 18 años tenía como mejor resultado de esta temporada la previa superada en el torneo de 75 mil dólares de Burnie, en Australia.

El pasado año ganó del prestigioso “Trofeo Bonfiglio” de Milán, además de disputar el Masters júnior de final de año en Chegdú, que la llevó al número 5 del ranking mundial Sub’18.

¡Enhorabuena Kaitlin!

Choose your language