PROMOCIÓN ESPECIAL “MI PRIMERA LICENCIA”

Te queremos en nuestro equipo, acércate a tu club federado mas cercano, obtén tu primera licencia y disfruta como nunca antes del deporte de raqueta por excelencia.
Esta promoción especial “Mi primera licencia” va a poder solicitarse desde el 1 de enero hasta el 29 de febrero de 2024 y está dirigida a toda aquella persona que no haya tenido licencia validada, en ninguna de las disciplinas del tenis (Tenis, Tenis Playa, Tenis Silla y Touchtennis), durante los tres últimos ejercicios, es decir, desde el 1 de octubre de 2020, las cuales podrán solicitar licencia federativa a un precio único de 6 euros.
“Mi primera licencia” será una licencia con las mismas prestaciones que la licencia convencional, tendrá asociado el mismo seguro deportivo y contará con la misma vigencia que la licencia convencional, es decir, hasta el 30 de septiembre de 2024.
¿A qué esperas para unirte a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!
El tenis es tuyo ¡Fedérate!

Nota: Las licencias emitidas bajo la 2ª promoción “Mi primera licencia” no serán válidas para la práctica de la modalidad de Pickleball ni para participar en competiciones oficiales de Pickleball durante el período de validez de la licencia (hasta el 30 de septiembre de 2024).