CTO. CANARIAS TENIS PLAYA 2024

El martes 12 de marzo a las 19.30h se celebraba en las sede de la Federación Canaria de Tenis el sorteo de los cuadros del Campeonato de Canarias de Tenis Playa que tendrá lugar el próximo fin de semana en La Playa de Las Canteras.
Organizado por la Federación Canaria de Tenis con la colaboración del Club Federado Approba Tenis Playa y Formación, el Campeonato de Canarias de Tenis Playa reunirá a 61 parejas en las 10 pruebas de dobles y a 17 deportistas en las dos pruebas individuales que disfrutarán de las 7 pistas habilitadas para el campeonato se celebrarán un total de 101 partidos en los dos días de competición, sábado 16 y domingo 17 de marzo.
Los cuadros y el orden de juego del torneo se podrán seguir en la página web de la Federación Canaria de Tenis y en el siguiente enlace: https://www.tournamentsoftware.com/sport/tournament/draw…
En el sorteo estuvieron presentes el juez árbitro del Campeonato, Luis Miguel Gil, la deportista Maite Blanco, que participará en las categoría dobles absoluto y +30, y José J. Sepúlveda, presidente de la Federación Canaria de Tenis.
Este fin de semana no te pierdas los partidos de las mejores raquetas de Canarias en la Playa de Las Canteras.