CAMPEONATO DE CANARIAS ABSOLUTO 2024

Noah López y Sofía Quevedo se coronan campeones del Campeonato de Canarias Absoluto 2024

El tenista lanzaroteño Noah López se ha proclamado campeón del Campeonato de Canarias Absoluto 2024 tras vencer en la final al tinerfeño Jorge Cámara con un sólido marcador de 6-3, 6-4. López mostró su gran nivel en un partido muy disputado, logrando alzarse con el prestigioso título regional.

En la categoría femenina, la grancanaria Sofía Quevedo también se consagró campeona al derrotar a su compatriota Victoria Vidal 6-3, 6-3. Quevedo demostró un tenis muy sólido durante todo el encuentro, llevándose el título y reafirmando su excelente proyección deportiva.

El Campeonato de Canarias Absoluto, celebrado en el Club Conde Jackson Maspalomas, concluye con un emocionante cierre y consagra a López y Quevedo como los grandes triunfadores de esta edición. Ambos tenistas reciben el reconocimiento como los mejores jugadores de Canarias en este 2024, en un torneo que ha reunido a los mayores talentos del archipiélago.

Los campeones han recibido un premio de 500 euros, mientras que los subcampeones, Jorge Cámara y Victoria Vidal, han obtenido 250 euros cada uno.

No te pierdas el álbum de fotos del campeonato en Flickr👉

CAMPEONATO DE CANARIAS ABSOLUTO 2024