ARBITRAJE CANARIO – LAVER CUP

El árbitro canario Matías Perego, parte del equipo arbitral de la Rod Laver Cup

El árbitro canario Matías Perego ha sido seleccionado para formar parte del equipo arbitral de la prestigiosa Rod Laver Cup, que se está celebrando en Berlín. Este evento, que enfrenta a los mejores tenistas de Europa contra los del resto del mundo, es una de las citas más importantes del calendario tenístico internacional.

Perego, reconocido por su experiencia y profesionalismo en el arbitraje, se une a un grupo de jueces de alto nivel que supervisan el desarrollo de los partidos. Su participación en este torneo refuerza su creciente reputación en el ámbito del tenis internacional.

La Rod Laver Cup, conocida por su formato único de equipos y por reunir a figuras de la talla de Carlos Alcaraz, Zverev o Tiafoe, es un escaparate mundial tanto para jugadores como para el cuerpo arbitral. La inclusión de Perego en este torneo demuestra la confianza que la organización deposita en su labor y destaca el nivel de los árbitros españoles en el circuito.

El torneo concluirá este domingo, y todas las miradas estarán puestas no solo en los jugadores, sino también en el desempeño del equipo arbitral, que garantiza el correcto desarrollo de los encuentros.